Parrilla del sábado 22/02/2014

Parrilla del sábado 22/02/2014

Este sábado, nueva entrega de Hay una cosa que te quiero decir - 22 de febrero de 2014


Y esta es la programación por horas del sábado.
06:25Zumba GH Edition Programa que ofrece la oportunidad de practicar ejercicio desde casa con un equipo de monitores y los concursantes de Gran Hermano.
06:45Medium'El vecino de al lado'. La enigmática protagonista de Médium se enfrenta con un duro suceso del pasado que a su vez afecta a su vida presente. Pero aquí no acaba todo. Y es que esta situación, acompañada de numerosas pesadillas, pondrá en riesgo su propia vida mientras intenta evitar que un asesino mate de nuevo.
07:20Medium'¿Qué te ha poseído?'. El fiscal Devalos solicita la ayuda de Allison para investigar la misteriosa muerte de uno de sus mejores amigos. Este caso se unirá a unos extraños sueños sobre una mujer que parece estar poseída. Paralelamente, Joe, el marido de Allison, le ofrece a su jefe hacerse cargo del próximo gran proyecto de la compañía.
08:00Medium'Día de perros'. El pánico se apodera de la familia Dubois cuando un hombre toma a Joe y a otros tres más como rehenes. La situación no será nada fácil para ninguno de ellos, sobre todo para Allison y su hija Ariel. Y es que ambas no dejarán de tener un angustioso presentimiento mientras la policía intenta acabar con el secuestro.
09:00I Love Tv Espacio de zapeo. Las imágenes más impactantes y destacadas que se emitieron por Televisión.
11:05Más que coches GT Presentado por Carolina Alcázar. Programa dedicado al mundo del motor en el que en cada edición veremos toda la actualidad relacionada con el mundo de la automoción.
12:05'Making of' La que se avecina Espacio dedicado a la ficción ''La que se avecina'' que contiene tomas falsas, entrevistas a los creadores, testimonios de los protagonistas y curiosidades del rodaje de la serie.
12:30'Making of' La que se avecina Espacio dedicado a la ficción ''La que se avecina'' que contiene tomas falsas, entrevistas a los creadores, testimonios de los protagonistas y curiosidades del rodaje de la serie.
12:50'Making of' La que se avecina Espacio dedicado a la ficción ''La que se avecina'' que contiene tomas falsas, entrevistas a los creadores, testimonios de los protagonistas y curiosidades del rodaje de la serie.
13:15La que se avecina'Un buzón de chivatos, un mayordomo en un Ferrari'. Una inspectora de trabajo visita el complejo residencial de Mirador de Montepinar para investigar todas las irregularidades laborales de la urbanización después de recibir distintas denuncias de los vecinos. Estela y Fermín, por su parte, están decididos a hacerse ricos creando una clínica clandestina de cirugía estética.
15:00Informativos Telecinco Presentado por José Ribagorda y Ángeles Blanco.
16:00Especial Niños robados Programa especial que aborda el asunto de los niños robados durante los años 70 en España.
16:05Cine Niños robados Dir: Salvador Calvo. Int: Eduard Farelo, Nadia de Santiago, Emilio Gutiérrez Caba, Macarena García, Guillermo Casta, Alicia Borrachero (Drama, España, 2013)
19:00Especial Niños robados Programa especial que aborda el asunto de los niños robados durante los años 70 en España.
21:05Informativos Telecinco Análisis de la actualidad nacional e internacional más destacada de la jornada. Presentado por José Ribagorda y Ángeles Blanco.
22:00Hay una cosa que te quiero decir Presentado por Jorge Javier Vázquez.
02:30Premier VIP Aitor Trigos y Teresa Martín presentan este concurso que lleva el casino hasta casa. Y es que este programa proporcionará una oportunidad a los espectadores para poder jugar a la ruleta, al blackjack o al punto y banca.
05:00En concierto Emisión de conciertos de los artistas más emblemáticos del panorama musical.
05:15Fusión Sonora Emisión de vídeos musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias