Todo sobre Supervivientes 2015

Todo sobre Supervivientes 2015

Arranca una nueva edición, 16 concursantes en las Islas (y Ciudades) de Honduras


Así es, este Supervivientes incluirá entornos urbanos también en las pruebas del concurso, ciudades coloniales (Gracias), grandes yacimientos arqueológicos (Copán) y otras maravillas de la geografía de Honduras que nos alegrarán la vista, como algunos de los 16 participantes del programa, cuyo mayor mérito, posiblemente, radique en sus cuerpos esculturales...

Lista de participantes de Supervivientes 2015

Isabel Pantoja Martín, Carmen Lomana, Isabel Rábago, Nacho Vidal, Carmen Gahona, Fortu Sánchez, Rasel, Suhaila Jad, Noel Bayarri, Arantxa Bustos, Elisa de Panicis, Lola Ortiz, Rubén López, José Labrador, Christopher Mateo y Lucía Parreño serán los protagonistas de esta nueva edición del programa, algunos muy famosos por ser hijos de... como Isabel Pantoja, Isa o Chabelita para los amigos, otros por su virilidad, como Nacho Vidal y algunos otros por haber participado en programas de alto nivel cultural, como Mujeres y Hombres y Vice Versa o Gandia Shore...

El programa no varía demasiado frente a otras ediciones precedentes, la nueva edición
de “Supervivientes: Honduras” la conducirá Jorge Javier Vázquez con la colaboración
de Lara Álvarez desde Honduras y con Raquel Sánchez Silva al frente de los debates, en el que los
participantes pondrán a prueba su capacidad de resistencia física y mental y bucearán en los límites de su organismo para alcanzar su objetivo final: ser el último superviviente y alzarse con el gran premio, lo mejor del concurso, los 200.000 € que esperan al ganador o ganadora.

Fortu, para nosotros, el favorito para llevarse esta edición tras su exhibición en los trampolines, programa de Telecinco en el que supo ganarse a la audiencia. Es el cantante del conocido grupo de heavy
metal Obús, 

¿Tienes tu otro favorito? compártelo dejándolo en nuestros comentarios o en twitter con el Hastag #supervivientes2015.




Sobre las galas, debates y resúmenes diarios de SV 2015

Galas en directo, con Jorge Javier Vázquez. El presentador volverá a estar al frente de las galas
que Telecinco emitirá en prime time y en las que tendrán lugar las situaciones más relevantes de la
mecánica del concurso: expulsiones, nominaciones, juegos y pruebas de líder y recompensa, etc. Contará con conexiones en directo con Lara Álvarez desde Honduras, que se hará cargo también en el access prime time de “Supervivientes: Última hora”, espacio en el que abordará los últimos acontecimientos que vaya deparando la aventura.
“Supervivientes: Honduras. El debate”, con Raquel Sánchez Silva. La presentadora conducirá el debate del concurso, en el que moderará a un grupo de expertos en el formato y exparticipantes en su análisis del día a día en Honduras.

Además, podréis ver un resumen diario en prime time en Divinity, “Supervivientes: Honduras. Resumen diario”, con Lara Álvarez. La presentadora realizará la crónica diaria de la aventura de lunes a viernes en el horario estelar de Divinity.

La seguridad de los concursantes y el equipo, garantizada (o casi)

Y decimos casi porque en un programa de estos siempre puede haber accidentes e imprevistos, es más, siempre los ha habido, pero el equipo ha tomado las precauciones para evitarlos en la medida de lo posible:

• Todos los concursantes han superado exhaustivos reconocimientos médicos para confirmar que están en condiciones de
afrontar la aventura.
Personal médico español altamente cualificado, dotado del material hospitalario necesario (incluidos desfibriladores) y
listo para actuar en una clínica instalada en el propio hotel en el que residirá el equipo. Este personal recibirá el apoyo de dos médicos locales adicionales desplazados para solucionar cualquier emergencia.
• En caso de que fuera necesario, el programa cuenta con dos hospitales de referencia 24 horas al día en La Ceiba, centro de operaciones del equipo.
Helicóptero civil disponible 24 horas ante cualquier contingencia, situación de evacuación, traslados. Los pilotos, altamente cualificados para actuar en situaciones de emergencia, vivirán en el mismo hotel del equipo para poder actuar con la mayor celeridad posible. Este helicóptero cuenta con los permisos inmediatos para volar en cualquier momento en caso de ser necesario con la aprobación de la fuerza aérea hondureña.
Tres barcas de gran tamaño, que se suman a otra embarcación con capacidad para 30 personas cedida por la Fuerza Naval de Honduras. Todas ellas están equipadas con GPS y luces para poder navegar también en situaciones difíciles.
El equipo al completo del reality -producción, redacción y operadores de cámara- ha recibido un curso de primeros auxilios impartido por médicos especializados.

Ya lo sabéis, el estreno del programa Supervivientes 2015 será el jueves 16 de abril de 2015 a las 22:00 en Telecinco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias