Parrilla del sábado 25/01/2014

Parrilla del sábado 25/01/2014

Dos nuevos capítulos de Imborrable y Abre los ojos y mira en la programación de hoy - 25 de enero de 2014

La serie, que hoy dará dos episodios de estreno y el contenedor "multi-usos" de la noche de los sábados es lo más destacado de hoy en la parrilla de programación de Tele 5, que aquí podéis ver completa, con todos los horarios de emisión para la mañana, tarde y noche del sábado.

06:25Zumba GH Edition Programa que ofrece la oportunidad de practicar ejercicio desde casa con un equipo de monitores y los concursantes de Gran Hermano.
06:45Medium'Criando a Caín'. Un niño ha sido secuestrado y la policía le pide ayuda a Allison para encontrarle. Cuando va a su casa y conoce a su madre, tiene una sobrecogedora visión. Joe y Allison deciden darle a Ariel su propia habitación y tienen dudas sobre qué hacer con la cuna de su hija pequeña.
07:20Medium'Un hombre diferente'. Allison tiene un desmayo en el baño que le provoca una visión muy extraña sobre su familia. Cuando acude a hacerse una resonancia conoce a otro paciente. Durante la prueba médica de éste, se adentra en su mente y descubre un oscuro secreto.
08:00Medium'Mi dulce hijo'. Tras soñar con su difunto hijo Brian, Allison no puede dormir, se levanta y descubre que no queda café. Cuando sale a comprar encuentra muerta a la dueña de la tienda. Mientras colabora en la investigación no puede dejar de ver a Brian en sus sueños y, a veces, también en la vida real.
09:00I Love Tv Espacio de zapeo. Las imágenes más impactantes y destacadas que se emitieron por Televisión.
11:00Más que coches GT Presentado por Carolina Alcázar. Programa dedicado al mundo del motor en el que en cada edición veremos toda la actualidad relacionada con el mundo de la automoción.
12:00La que se avecina. El 'Breaking of' Programa especial de la serie en la que los personajes defienden ante los espectadores los motivos por los que no se pueden ir de la serie.
12:15'Making of' La que se avecina Espacio que nos desentraña los entresijos del rodaje de la serie 'La que se avecina'.
12:30'Making of' La que se avecina Espacio que nos desentraña los entresijos del rodaje de la serie 'La que se avecina'.
13:00La que se avecina'Un depósito bancario, un alzamiento de bienes'. Suenan campanas de boda para Estela Reynolds, quien ha pensado en David Delfín para la confección de su vestido. Pero para poder llegar al altar de la mano de Fermín, tendrá que conseguir que la antigua novia rumana de su prometido firme el divorcio.
15:00Informativos Telecinco Presentado por José Ribagorda y Ángeles Blanco.
16:00Imborrable'El día de Jackie'. Carrie y Al investigan el envenenamiento de Scott Dirkson, un hombre de negocios que fue encontrado muerto en la habitación de un hotel de lujo. El caso pronto revela una trama más siniestra que podría poner en peligro la vida de un activista africano que visita Nueva York.
17:00Imborrable 'Los reyes de la memoria'. Eugene Lustig, el científico que ayudó a Carrie a entender su capacidad es asesinado. Para encontrar al culpable, Carrie contacta con otras personas que poseen sus mismas habilidades.
17:45¡Qué tiempo tan feliz! María Teresa Campos presenta este programa que hace una llamada a la nostalgia e invita a los espectadores a hacer un ejercicio de memoria y recordar aspectos culturales del pasado español.
21:05Informativos Telecinco Análisis de la actualidad nacional e internacional más destacada de la jornada. Presentado por José Ribagorda y Ángeles Blanco.
22:00Abre los ojos... y mira Presentado por Emma García. Espacio para encontrar pareja, perder peso o sorprender a un ser querido, protagonizado por los personajes más extraños. También incluye una entrevista con el protagonista de la semana.
02:30Premier VIP Aitor Trigos y Teresa Martín presentan este concurso que lleva el casino hasta casa. Y es que este programa proporcionará una oportunidad a los espectadores para poder jugar a la ruleta, al blackjack o al punto y banca.
05:00En concierto Emisión de conciertos de los artistas más emblemáticos del panorama musical.
05:15Fusión Sonora Emisión de vídeos musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias