Parrilla del domingo 26 de enero de 2014

Parrilla del domingo 26 de enero de 2014

Una película y un especial de Aida en la programación de Telecinco - 26 de enero de 2014

Así es, esos son los dos contenidos más destacados del domingo en la parrilla de Tele 5, cuya información completa y por horas tenéis a continuación, os dejamos además el trailer de la película que podéis ver hoy.



y esta toda la información de los programas, series y pelis de hoy.

06:25Zumba GH Edition Programa que ofrece la oportunidad de practicar ejercicio desde casa con un equipo de monitores y los concursantes de Gran Hermano.
06:30Medium 'Allison en el País de las Maravillas'. Allison ayuda al fiscal del distrito a encontrar al hermano de un amigo muy cercano. Mientras, Joe está intranquilo cuando comienza a sospechar que Bridgette puede estar comunicándose con un escritor muerto.
07:15Medium 'Afortunado en el amor'. Allison sueña que su hermano está involucrado en el robo de un banco. Sus sospechas crecen cuando inesperadamente se encuentra con su hermano y ve que está relacionándose con una convicta.
08:00Medium'S.O.S.'. Bridget tiene que hacer un trabajo sobre la profesión de su madre y la define de una forma un tanto extraña. Para celebrar el día de la familia, los Dubois van al campo por idea de Allison. Allí, ella seguirá las pistas de un sueño que ha tenido la noche anterior. Un descubrimiento de las niñas hará que Bridget se haga muchas preguntas acerca del trabajo de Allison.
09:00I Love Tv Espacio de zaping con las imágenes más impactantes que se emitieron en la televisión.
12:00La que se avecina'Un phoskito, un detective león y...'. En plena recesión y ante el descenso de las ventas, Antonio Recio busca la forma de revitalizar su imperio empresarial. Coque le sugiere que un anuncio de televisión protagonizado por una cara conocido podría ayudar a aumentar las ventas de la pescadería. Así, Antonio tratará de convencer a Mario Vaquerizo de que se convierta en la imagende su empresa.
13:20La que se avecina'Un kit de terrorista, una yoko ono y una visita'. Al Mirador de Montepinar llega Gabi, un antiguo compañero de facultad de Javi que se ha convertido en un empresario emprendedor y multimillonario que le hará reflexionar sobre su vida. Además, Antonio pondrá la pescadería a nombre de Violeta, su hermana psicótica, para proteger su negocio durante el divorcio pero al final no es tan buena idea...
15:00Informativos Telecinco Presentado por José Ribagorda y Ángeles Blanco.
16:00Cine en familia Dragonfly: La sombra de la libélula Dir: Tom Shadyac. Int: Kevin Costner, Joe Morton, Susanna Thompson, Ron Rifkin (Intriga, EE.UU., 2002)
18:00¡Qué tiempo tan feliz! María Teresa Campos presenta este programa que hace una llamada a la nostalgia e invita a los espectadores a hacer un ejercicio de memoria y recordar aspectos culturales del pasado español.
21:05Informativos Telecinco Análisis de la actualidad nacional e internacional más destacada de la jornada. Presentado por Fernando Olmeda y Carme Chaparro.
22:00Aida'Especial Simón Bermejo'. Simón es detenido por la policía acusado de estar involucrado en el robo de un reloj. El hermano de Paz es sometido a un duro interrogatorio del que trata de salir airoso haciendo alarde de sus habilidades persuasivas, aunque para ello tenga que recurrir a la mentira.
23:30Aida 'Chemacgyver'. Los vecinos de Esperanza Sur están de enhorabuena porque acaban de instalarles un parque infantil en el barrio. Todos están encantados menos Mauricio, que odia todo lo que tenga que ver con niños, y decide destruir el parque.
01:00Aida 'Episodio 200'. Con motivo de la emisión del capítulo 200, la serie se viste de gala para recibir al cantante malagueño Pablo Alborán, además de los actores José Coronado y Antonio Resines.
02:30Premier VIP Aitor Trigos y Teresa Martín presentan este concurso que lleva el casino hasta casa. Y es que este programa proporcionará una oportunidad a los espectadores para poder jugar a la ruleta, al blackjack o al punto y banca.
05:00Fusión sonora Programa musical de las madrugadas de Telecinco que ofrece una actuación musical de jazz fusion, una música que combina el jazz con otros estilos como rock, funk, rhythm and blues o músicas del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias