Parrilla del sábado fin de Abre los ojos y mira - 08/02/2014

Parrilla del sábado fin de Abre los ojos y mira - 08/02/2014

Último programa de Abre los ojos, que será sustituido por Hay una cosa los sábados - 8 de febrero de 2014

El programa de Jorge Javier tomará el relevo de la noche de los sábados al programa de Emma García, que se despide tras algo más de cinco meses de emisión y es que siempre quedaba por detrás de El Peliculón de A3, lastrando el Share de la cadena, que lleva tres meses viendo como el liderazgo se aleja.


Programación de Tele 5 para el sábado 08/02/2014
06:25Zumba GH Edition Programa que ofrece la oportunidad de practicar ejercicio desde casa con un equipo de monitores y los concursantes de Gran Hermano.
06:45Medium Serie.
07:20Medium Serie.
08:00Medium Serie.
09:00I Love Tv Espacio de zapeo. Las imágenes más impactantes y destacadas que se emitieron por Televisión.
11:00Más que coches GT Presentado por Carolina Alcázar. Programa dedicado al mundo del motor en el que en cada edición veremos toda la actualidad relacionada con el mundo de la automoción.
12:00'Making of' La que se avecina Espacio que nos desentraña los entresijos del rodaje de la serie 'La que se avecina'.
12:15'Making of' La que se avecina Espacio que nos desentraña los entresijos del rodaje de la serie 'La que se avecina'.
12:30'Making of' La que se avecina Espacio que nos desentraña los entresijos del rodaje de la serie 'La que se avecina'.
13:00La que se avecina Serie.
15:00Informativos Telecinco Presentado por José Ribagorda y Ángeles Blanco.
16:00Cine La boda de mi familia. Dir: Rick Famuyiwa Int: Forest Whitaker, America Ferrera, Carlos Mencia, Regina King, Lance Gross, Taye Diggs (Comedia, 2010, EEUU)
18:00¡Qué tiempo tan feliz! María Teresa Campos presenta este programa que hace una llamada a la nostalgia e invita a los espectadores a hacer un ejercicio de memoria y recordar aspectos culturales del pasado español.
21:05Informativos Telecinco Análisis de la actualidad nacional e internacional más destacada de la jornada. Presentado por José Ribagorda y Ángeles Blanco.
22:00Abre los ojos... y mira Presentado por Emma García. Espacio para encontrar pareja, perder peso o sorprender a un ser querido, protagonizado por los personajes más extraños. También incluye una entrevista con el protagonista de la semana.
02:30Premier VIP Aitor Trigos y Teresa Martín presentan este concurso que lleva el casino hasta casa. Y es que este programa proporcionará una oportunidad a los espectadores para poder jugar a la ruleta, al blackjack o al punto y banca.
05:00En concierto Emisión de conciertos de los artistas más emblemáticos del panorama musical.
05:15Fusión Sonora Emisión de vídeos musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias