Parrilla del domingo 9/02/2014

Parrilla del domingo 9/02/2014

Simón hace la competencia a Luisma en Aida - 9 de febrero de 2014

Aquí os traemos la parrilla del próximo domingo 9/02/2014, en la que, además de una película en la sobremesa con Jim Carrey, podremos ver un nuevo episodio de Aida, con Simón de protagonista, intentando robar los clientes a la empresa de limpieza de Luisma.

y después de ese avance en vídeo, aquí tenéis la programación completa...
06:25Zumba GH Edition Programa que ofrece la oportunidad de practicar ejercicio desde casa con un equipo de monitores y los concursantes de Gran Hermano.
06:45Medium'Los perfiles del terror'. Allison ayudará a un agente del FBI famoso por sus buenos análisis de conducta en el caso de un asesino en serie. Por otro lado, Joe se preocupará por su hija Marie ya que esta ve dibujos animados aunque la televisión no emita ninguna señal.
07:20Medium'La pequeña ayudante de mamá'. El capítulo mostrará nuevas pruebas de los poderes de la pequeña Ariel. Allison y su hija empezarán a tener sueños sobre un crimen. Cada una tendrá una visión; Ariel soñará con una niña, y Allison, con la madre de la joven, lo que les permitirá tener varias teorías sobre el autor del crimen y contar con más de un sospechoso.
08:00Medium 'Toda la verdad'. Allison tiene que ayudar a Devalos a investigar la muerte de un hombre importante, pero por alguna razón en sus visiones aparecerá un joven chico secuestrado. Tendrá que averiguar que tienen en común estas dos personas.
09:00I Love Tv Espacio de zaping con las imágenes más impactantes que se emitieron en la televisión.
10:30La Voz KidsMediaset busca a la mejor voz infantil de España. Jesús Vázquez conduce esta versión del exitoso programa en la que 93 jóvenes de entre 8 y 15 años compiten por una beca para cursar estudios musicales y la posibilidad de grabar un single. David Bisbal, Rosario Flores y Malú elegirán a ciegas a los miembros de su equipo, quienes posteriormente se enfrentarán entre sí.
13:15La que se avecina'Un vídeo beta, una madrastra y un salto al vacío'. Estela Reynolds se reencuentra con el actor Fernando Esteso, cuarenta años después de protagonizar juntos la película 'Desembraga a fondo', en la que él le chupó un pezón. Ahora, la Reynolds se propone rodar un remake del famoso largometraje. Por otra parte, Trevor, el nuevo novio de Judith, llega inesperadamente a 'Mirador de Montepinar'...
15:00Informativos Telecinco Presentado por José Ribagorda y Ángeles Blanco.
16:00Cine en familia Los Pingüinos del Sr. Poper Dir: Mark Waters. Int: Jim Carrey, Carla Gugino, Angela Lansbury, Madeline Carroll, Maxwell Perry Cotton, Ophelia Lovibond, Dominic Chianese, James Tupper (Comedia, EE.UU., 2011)
17:45¡Qué tiempo tan feliz! María Teresa Campos presenta este programa que hace una llamada a la nostalgia e invita a los espectadores a hacer un ejercicio de memoria y recordar aspectos culturales del pasado español.
21:05Informativos Telecinco Análisis de la actualidad nacional e internacional más destacada de la jornada. Presentado por Fernando Olmeda y Carme Chaparro.
22:00Aida 'Fosas de casa'. Aída es una mujer trabajadora con dos niños a su cargo. La vida en Esperanza Sur, su barrio natal, evoluciona a lo largo de los años entre cómicas situaciones.
23:30Aida'Amanece que es moco'. Soraya llama al programa radiofónico Hablar por hablar porque está preocupada por Chema. Ajeno a sus inquietudes, Chema está muy ilusionado con la idea de irse de vacaciones a una isla. Mauricio, por su parte, está que trina, pues la Unión Sindical de Trabajadores se ha instalado en el barrio.
01:00Aida'El imperio (de la morcilla) contraataca'. El embutido español es un éxito en Suecia, así que Fidel le pide a su padre que le envíe más. Cuando Mauricio se entera, no duda en hacer las maletas pensando en el negocio. Chema se ofrece a darle clases de conducción a Macu.
02:15Premier VIP Aitor Trigos y Teresa Martín presentan este concurso que lleva el casino hasta casa. Y es que este programa proporcionará una oportunidad a los espectadores para poder jugar a la ruleta, al blackjack o al punto y banca.
05:00Fusión sonora Programa musical de las madrugadas de Telecinco que ofrece una actuación musical de jazz fusion, una música que combina el jazz con otros estilos como rock, funk, rhythm and blues o músicas del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias