Parrilla del domingo 16/02/2014

Parrilla del domingo 16/02/2014

Este domingo, cine y Aida en la programación de Tele 5

Así es, un nuevo episodio de la serie Aida titulado "Desayuno con diademas" y la película en la sobremesa "Un amor entre dos mundos" son lo más destacado de la parrilla del 16 de febrero en esta cadena de Mediaset.

06:25Zumba GH Edition Programa que ofrece la oportunidad de practicar ejercicio desde casa con un equipo de monitores y los concursantes de Gran Hermano.
06:45Medium 'El conductor'. Allison es poseída por una misteriosa mujer llamada Sandra. Asustada por no reconocer ni a Joe ni la casa en la que está, se escapa y Joe tendrá que pedirle ayuda al detective Scanlon para poder encontrarla.
07:20Medium'Segunda opinión'. Allison tiene un sueño que tiene lugar dentro de 20 años donde su hija Marie muere de leucemia. Al despertarse, Allison decide que mantendrá a la pequeña a salvo cueste lo que cueste. Joe, sin embargo, no verá con buenos ojos las decisiones que toma su mujer y le pide que guarde la calma. Mientras, Scanlon investiga la repentina muerte de un amigo muy cercano.
08:00Medium'Hemos tenido un sueño'. Allison volverá a citarse con el pasado. En concreto con un psicópata asesino con el que la médium ya se enfrentó en la pasada temporada (episodio S.O.S. de la 2ª temporada) y que, tras escaparse de prisión, decide hacerle la vida imposible a Allison.
09:00I Love Tv Espacio de zaping con las imágenes más impactantes que se emitieron en la televisión.
11:30Cazamariposas Nando Escribano y Nuria Marín presentan este 'it show' donde influyentes blogueros y prestigiosas revistas y webs como referentes informativos sirven para analizar las últimas tendencias en moda, belleza y nutrición.
12:25La Voz KidsMediaset busca a la mejor voz infantil de España. Jesús Vázquez conduce esta versión del exitoso programa en la que 93 jóvenes de entre 8 y 15 años compiten por una beca para cursar estudios musicales y la posibilidad de grabar un single. David Bisbal, Rosario Flores y Malú elegirán a ciegas a los miembros de su equipo, quienes posteriormente se enfrentarán entre sí.
15:00Informativos Telecinco Presentado por José Ribagorda y Ángeles Blanco.
16:00Cine en familia Un Amor Entre Dos Mundos Dir: Juan Diego Solanas. Int: Jim Sturgess, Kirsten Dunst, Jayne Heitmeyer, Agnieshka Wnorowska, John Maclaren, Holly O'Brien, Larry Day, Heidi Hawkins, Don Jordan, Neil Napier (Drama, Canadá - Francia, 2012) 
18:00¡Qué tiempo tan feliz! María Teresa Campos presenta este programa que hace una llamada a la nostalgia e invita a los espectadores a hacer un ejercicio de memoria y recordar aspectos culturales del pasado español.
21:05Informativos Telecinco Análisis de la actualidad nacional e internacional más destacada de la jornada. Presentado por Fernando Olmeda y Carme Chaparro.
22:00Aida'Desayuno con diademas'. Mauricio ha quedado con una prostituta de lujo en el bar y cuando Simón la ve aprovecha para ligar con ella sin saber cual es la profesión de la joven. Por otra parte, Soraya se ha roto una pierna y Chema la ayuda a que busque un hobby que la entretenga y su novia decide hacer lo mismo que le gustaba cuando era pequeña: diademas de flores.
23:30Aida'Tango y Paz'. Paz se apunta a una escuela de bailes de salón para intentar olvidar a Luisma pero después de una primera clase horrorosa decide que tiene que intentar reconquistarlo directamente. Chema acoge a un niño del Sáhara y se vuelca tanto en él que tendrá problemas con Soraya y Fidel y por otro lado Macu y Machupichu deciden ponerse a régimen.
01:00Aida'Los tropecientos golpes'. Tras las numerosas burlas por parte de los hombres del Bar Reynols, Soraya finge haber ganado un pleno al 15 en una quiniela de fútbol. Luisma sufre un accidente antes de su cita con Ainhoa. Fidel, por su parte, monta una exposición de fotos en la tetería de Paz.
02:15Premier VIP Aitor Trigos y Teresa Martín presentan este concurso que lleva el casino hasta casa. Y es que este programa proporcionará una oportunidad a los espectadores para poder jugar a la ruleta, al blackjack o al punto y banca.
05:00Fusión sonora Programa musical de las madrugadas de Telecinco que ofrece una actuación musical de jazz fusion, una música que combina el jazz con otros estilos como rock, funk, rhythm and blues o músicas del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias