Parrillla del viernes 10/01/2014

Parrillla del viernes 10/01/2014

Hoy toca Sálvame Deluxe en la programación de Tele 5 - 10 de enero de 2014

Así es, aunque estemos en 2014, toca cotilleo en Telecinco, con una nueva entrega del programa Sálvame Deluxe, en el que además, podríamos tener a Karmele pasando por el polígrafo, como podéis ver en el vídeo, invitada esta, y dudamos que no acepte para hablar de "Pichurrín"...
06:15Noticias de la mañana Presentado por María José Sáez y Esther Vaquero.
08:55Espejo público El protagonismo de este magacín matinal presentado por Susanna Griso es del público, la calle y los directos.
12:15Karlos Arguiñano en tu cocina Con Karlos Arguiñano nos lo vamos a pasar en grande mientras aprendemos un poco más los secretos de la cocina. Platos sencillos y muy ricos para todos los bolsillos que nos harán nuestra vida mucho más sencilla.
12:50La ruleta de la suerte Es un concurso presentado por Jorge Fernández, de lunes a viernes, que pone a prueba la agilidad mental, los reflejos y los conocimientos de los participantes.
14:00Los Simpsons Dibujos animados.
14:30Los Simpsons Dibujos animados.
15:00Noticias 1 Vicente Vallés y Lourdes Maldonado presentan el informativo y Manu Sánchez se encarga de las noticias deportivas
15:45Deportes 1 Ainhoa Arbizu se encarga de presentar el espacio dedicado a las noticias de deportes.
16:00Tu Tiempo Roberto Brasero nos informa de las previsiones meteorológicas de forma amena y sencilla.
16:30Amar es para siempre Serie ambientada en 1960, década en la que España sufre cambios significativos y de gran crecimiento.
17:30El secreto de Puente Viejo Historia de un amor imposible; de una mujer valiente que partiendo de la nada, llega a serlo todo: una amante decidida, una comadrona reputada y sobre todo, una madre que no olvida.
18:45¡Ahora caigo! Presentado por Arturo Valls. Es un concurso tan impredecible que la tierra se abrirá bajo tus pies. Un formato revolucionario que une el suspense de una batalla de preguntas con un elemento sorpresa: el puro azar.
20:00Atrapa un millón Concurso en el que una pareja debe responder a ocho preguntas de actualidad y conocimientos generales para conseguir un millón de euros. La versión española de este divertido programa y de mecánica sencilla está conducida por el presentador Carlos Sobera.
21:00Noticias 2 Matías Prats y Mónica Carrillo presentan este informativo que se emite cada noche, de lunes a viernes, y que recoge las noticias que se han producido a lo largo de la jornada.
21:30Deportes 2 Manu Sanchez se encarga de presentar el espacio dedicado a las noticias de deportes.
21:40Tu Tiempo Información meteorológica. Con Roberto Brasero.
22:10Los mayores gamberros Los ancianos ya están cansados de aguantar las bromas pesadas de los jóvenes y han decidio revolucionarse. Ahora serán los jóvenes quienes tengan que aguantar sus bromas.
22:30Me resbala Cada semana, el presentador Arturo Valls invitará a ocho cómicos diferentes que se someterán a diversos juegos poniendo a prueba su ingenio.
01:10Me resbala Cada semana, el presentador Arturo Valls invitará a ocho cómicos diferentes que se someterán a diversos juegos poniendo a prueba su ingenio.
02:15Campeonato europeo de Póker Como consecuencia de la expansión y popularidad del Poker por todo el mundo, se ha organizado la primera gira Europea de Poker llamada European Poker Tour. Los Torneos tendrán lugar en las mayores ciudades del continente como Londres, París, Barcelona...
02:55Ganing Casino
03:10Únicos Música en directo interpretada por artistas de primer nivel. Un espacio pensado y diseñado para los amantes de la música...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias