Parrilla del sábado, 1/02/2014

Parrilla del sábado, 1/02/2014

Programación de este primer día de febrero de 2014 en Tele 5

Aquí tenéis ya la parrilla con todo lo que vais a poder ver este próximo sábado 1 de febrero en Tele 5, en la que destacamos la pelicula "Una vida por delante" un buen drama con Robert Redford y Jenifer López. Aquí tenéis el trailer.
A

06:25Zumba GH Edition Programa que ofrece la oportunidad de practicar ejercicio desde casa con un equipo de monitores y los concursantes de Gran Hermano.
06:45Medium'Conociéndola'. Dos basureros encuentran tres cuerpos femeninos mutilados entre los desperdicios. Se descubre que son tres mulas sudamericanas. El detective Lee Scanlon se implica especialmente en el caso por su experiencia en la lucha contra las drogas. Allison, en sus sueños, descubrirá más acerca de la lucha de Lee y de su relación con el nuevo caso.
07:20Medium'La oscuridad ya es bastante clara'. Una habitación borrosa, un gato negro, una voz y un beso. Este es el confuso sueño que no deja dormir a Allison. En una vista de libertad condicional, un chico confiesa haber matado a su ex novia. Tras soñar con él en un sueño parecido al de la noche anterior, sospecha que él no es el culpable del crimen que dice haber cometido.
08:00Medium'La muerte hace seguros de vida'. Los Dubois asisten a un funeral. Para su sorpresa, Allison descubre que es el suyo y se despierta conmocionada. Al día siguiente conoce a una mujer que denuncia la desaparición de su marido y tiene una visión del 'Ángel de la Muerte'. Desde ese momento no puede parar de verle. Cuando se lo cuenta a Joe, él le quita importancia.
09:00I Love Tv Espacio de zapeo. Las imágenes más impactantes y destacadas que se emitieron por Televisión.
11:00Más que coches GT Presentado por Carolina Alcázar. Programa dedicado al mundo del motor en el que en cada edición veremos toda la actualidad relacionada con el mundo de la automoción.
12:00'Making of' La que se avecina Espacio que nos desentraña los entresijos del rodaje de la serie 'La que se avecina'.
12:15'Making of' La que se avecina Espacio que nos desentraña los entresijos del rodaje de la serie 'La que se avecina'.
12:30'Making of' La que se avecina Espacio que nos desentraña los entresijos del rodaje de la serie 'La que se avecina'.
13:00La que se avecina'Un kit de terrorista, una yoko ono y una visita'. Al Mirador de Montepinar llega Gabi, un antiguo compañero de facultad de Javi que se ha convertido en un empresario emprendedor y multimillonario que le hará reflexionar sobre su vida. Además, Antonio pondrá la pescadería a nombre de Violeta, su hermana psicótica, para proteger su negocio durante el divorcio pero al final no es tan buena idea...
15:00Informativos Telecinco Presentado por José Ribagorda y Ángeles Blanco.
16:00Cine Una vida por delante Dir: Lasse Halltrom. Int: Jennifer Lopez, Robert Redford, Morgan Freeman, Josh Lucas (Drama, EE.UU. - Alemania, 2005)
18:00¡Qué tiempo tan feliz! María Teresa Campos presenta este programa que hace una llamada a la nostalgia e invita a los espectadores a hacer un ejercicio de memoria y recordar aspectos culturales del pasado español.
21:05Informativos Telecinco Análisis de la actualidad nacional e internacional más destacada de la jornada. Presentado por José Ribagorda y Ángeles Blanco.
22:00Abre los ojos... y mira Presentado por Emma García. Espacio para encontrar pareja, perder peso o sorprender a un ser querido, protagonizado por los personajes más extraños. También incluye una entrevista con el protagonista de la semana.
02:30Premier VIP Aitor Trigos y Teresa Martín presentan este concurso que lleva el casino hasta casa. Y es que este programa proporcionará una oportunidad a los espectadores para poder jugar a la ruleta, al blackjack o al punto y banca.
05:00En concierto Emisión de conciertos de los artistas más emblemáticos del panorama musical.
05:15Fusión Sonora Emisión de vídeos musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias